Sobre Mi

Hola!! 

Me presento, me llamo Lucia estudié cocina y gastronomia.

La verdad que me dí cuenta con 20 años que lo que me gustaba era la cocina porque me fui en una de mis aventuras a vivir a Tenerife.

Busqué todo tipo de trabajo y me llamaban de hoteles para trabajar de ayudante de cocina.

Trabajé unos meses y me volvi a casa de mi madre en Oviedo y fue ella la que me dijo que sacara algún titulo de cocina y gastronomia.

La verdad que no me apetecía nada ponerme a estudiar pero me dijeron que no era de mucha teoría sino más de práctica y entonces me animé.

A la vez que hacía el curso fui hablando con los encargados de varios restaurantes que la carta de comidas me llamaba la atención.

Así a la vez que estudiaba, aprendía mucho mas como ayudante de cocina en practicas en restaurantes de cocina creativa y vanguardista.

Una vez que acaba el curso pues me fui a Londres a trabajar unos meses y trabajé en restaurantes internacionales para aprender a elaborar platos de diferentes zonas del mundo. Empecé en un Koreano Bibimbap Soho aprendí mucho en ese sitio.

Luego trabajé en un mexicano bastante famoso en Londres La bodega Negra.

Volví a España por motivos personales y trabajé en hoteles y restaurantes.

Me volvi a ir pero esta vez a Escocia concretamente a Aviemore en las Highlands (Tierras Altas) y alli trabajé como Jefa de partida en un resort, Macdonald Aviemore Resort

Con este blog llevo 2 años justo los hice este mes (diciembre 2017).

Antes lo tenia en blogspot pero ahora tengo dominio propio.

La verdad que lo empecé como un hobbie pero se esta convirtiendo en mi “trabajo”.

Espero que os gusten las recetas de cocina que ire publicando y os animeis a comentar, compartir y mandarme sugerencias o dudas que tengais.

 UN SALUDO A TODOS!!!